Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Pour l'année académique 2017-2018, EURIAS offre 48 résidences de recherche (25 juniors et 23 séniors). Les Instituts sont convenus de dispositions communes, incluant une allocation de 26,000 € pour un junior et 38,000 € pour un sénior, la mise à disposition d'un logement (ou une prime de mobilité), un budget de recherche, ainsi que la prise en charge du voyage.

CANDIDATURE
Les candidatures sont exclusivement soumises en ligne sur le site www.eurias-fp.eu. Vous y trouverez des informations détaillées quant au contenu des candidatures, les critères d'éligibilité, la procédure de sélection.

– Période de candidature 19 avril → 8 juin 2016.
– La date limite de candidature est le 8 juin 2016, 12 PM (midi) GMT. Aucune candidature ne pourra être acceptée au-delà de cette date.
» appel à candidature
» Candidater sur le site du programme EURIAS


El Madrid Institute for Avanced Study (MIAS) es un nuevo Centro de investigación creado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid y la Casa de Velázquez, en el contexto de la creación del Campus de Excelencia Internacional Universidad Autónoma UAM-CEI. Se trata del primer Instituto de Estudios Avanzados de la Península Ibérica, así como del área hispano-americana, cuya finalidad consiste, a través de una política de invitación de investigadores de alto nivel, en reforzar e internacionalizar la investigación, principalmente en el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales. El objetivo es establecer en Madrid un Instituto de Estudios Avanzados que complete el entorno científico nacional e institucional, con el deseo de que obtenga el debido reconocimiento en los próximos años como uno de los Institutes for Advanced Study más atractivos de Europa, y pase a formar parte de las diversas redes de Institutes for Advanced Studyeuropeas y mundiales, como NetIAS (Network of European Institutes for Advanced Study) o UBIAS (University-based Institutes for Advanced Study).

0 comentarios:

Publicar un comentario