Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

La cátedra de altos estudios del español de la USAL convoca seis nuevas plazas para realizar una estancia postdoctoral para la investigación de la lengua o la literatura española. Para optar a una de las seis plazas es requisito imprescindible haber obtenido el título de doctor en los últimos cuatro años y contar con una tesis en español sobre la lengua o literatura española, defendida en una universidad o centro de investigación ubicado fuera de España y fuera del ámbito iberoamericano. Fundamental el dominio del español tanto hablado como escrito.

Los investigadores elegidos deberán realizar un trabajo de investigación inédito y original sobre la lengua o literatura española durante su estancia. También se deberá colaborar en diversos proyectos de investigación y docencia vinculados a la Universidad de Salamanca y a la Cátedra de Altos Estudios del Español. La dotación mensual constaría de 2.800€ mensuales más los gastos de desplazamiento.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo viernes 9 de mayo hasta el 10 de junio. La resolución se hará pública antes del 10 de julio.

Las bases de la convocatoria puede consultarlas AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario