Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Se amplía hasta el 31 de mayo la admisión en másteres oficiales de la UAM. Es importante realizar la solicitud de admisión en el primer plazo (1 de marzo a 31 de mayo de 2017), aunque no se hayan finalizado los estudios de acceso, ya que si la demanda es alta, habrá un porcentaje de Másteres que no abran el segundo plazo de admisiones.     » Más información
http://www.uam.es/departamentos/filoyletras/antropologia_social/posgrado/PEI12-13/index.htmlhttp://www.uam.es/otros/literatu/Master_doble_UAM-RENNES.html
La solicitud de admisión puede realizarse sin tener finalizados los estudios de acceso si bien éstos han de estar finalizados y solicitado el título antes del último día del plazo de matrícula. Los estudiantes que realicen la solicitud de admisión al Máster con estudios de acceso sin finalizar deben incluir en la solicitud la declaración de superación de estudios previos indicando la fecha de previsión de finalización de los mismos.

La admisión a los programas de másteres en la UAM se hace exclusivamente por internet. Antes de empezar a realizar su solicitud lea atentamente las instrucciones y consulte la documentación exigible para adjuntarla en formato electrónico (la documentación en papel se aportará una vez haya sido admitido, No será necesario aportar documentación en papel en el caso de estudiantes que han realizado sus estudios de acceso en la UAM).

Solicitudes de admisión
•Primer plazo: Del 1 de marzo de 2017 al 31 de mayo de 2017.
Los candidatos que presenten un expediente académico excelente a juicio de la Comisión Académica de cada Máster podrán ser admitidos con antelación al inicio del proceso de selección.

•Segundo plazo: Del 27 de julio al 3 de septiembre de 2017
Solo se ofertarán en este plazo, aquellos Másteres que tengan plazas vacantes del 1º plazo
Para los másteres que no hayan cubierto plazas se podrá adelantar la apertura de este plazo al 6 de julio de 2017
A lo largo del mes de julio puede aumentar la lista de Másteres ofertados en el segundo plazo (en función de la disponibilidad de plazas).


 


0 comentarios:

Publicar un comentario