Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Convocatoria Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2017-2018.

(Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por las que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2017-18)


Lugar de presentación: La solicitud sse deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departemento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiete a "Trámites y Servicios". Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo (máximo 4 puntos) por el departamento.
LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA QUE NO FIGUREN EN EL EXPEDIENTE DEL SOLICITANTE EN LA FECHA EN QUE SE TERMINA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA A LOS EFECTOS DE SU VALORACIÓN PARA LA CONCESIÓN DE LA BECA, POR LO QUE CORRESPONDE A LOS SOLICITANTES REQUERIR, EN SU CASO, A SUS RESPECTIVOS CENTROSLA ACTUALIZACIÓN DE SUS EXPEDIENTES ACADÉMICOS (art. 6.4 de la convocatoria).

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE RESULTEN BECARIOS DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN ESTE CURSO ACADÉMICO.

Se procederá al reintegro de la beca concedida en los supuestos siguientes:
  • Descubrirse que en su concesión concurra ocultación o falseamiento de datos o que exista incompatibilidad con otros beneficios de esta clase procedentes de otras personas físicas o jurídicas.
  • Probarse que su importe no ha sido destinado a la finalidad para que fueron concedidas, entendiéndose por tal la prestación de la colaboración en los términos recogidos en esta convocatoria.
  • Ser concedidas a alumnos que no reunían alguno o algunos de los requisitos establecidos, o no los acrediten debidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario