Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca proceso selectivo para la formalización de 37 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC en la Comunidad Autónoma de Madrid, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco de la Orden 3248/2017, de 5 de septiembre del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Plazo: desde el 5 hasta el 16 de febrero, ambos inclusive.
» Acceso a la convocatoria

INSTITUTO DE LENGUA, LITERATURA Y ANTROPOLOGIA, MADRID

Formación: Grado en español: lengua y literatura, Grado en Filología hispánica, Grado en Historia,
y Grado en Historia del Arte, Grado en Humanidades o Grado en Información y Documentación
Plazas:
CAMGPI7 _ILLA_OO I    -    Diseño de un gestor de referencias bibliográficas. Investigación documental en archivos y bibliotecas. Apoyo en la realización de seminarios y conferencias.

CAMGPI7_ILLA_003  -   Carga de textos en corpus electrónico. Actualización de contenidos de páginas web. Visita a archivos. Fotografía y transcripción de documentos antiguos. Búsquedas bibliográficas. Colaboración en la organización de eventos y reuniones.

Formación: Grado en Antropología Social, Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Arqueología, Grado en Historia del Arte o Grado en Humanidades
Plazas:
CAMGPI7_ILLA_OO2  - Investigación e inventariado de monumentos y actos memoriales de la Guerra Civil. Volcado de información en Sistema de Información Geográfica y elaboración de informes. Actualización de la página web y manejo de las redes sociales del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario